EL MARCO LEGAL
- Artículo L.134 -1 Código de Comercio define claramente el trabajo de representante de ventas.
El agente comercial es un agente que, como una profesión independiente, sin estar sujeta a un contrato de servicios, de un mandato permanente para negociar y posiblemente para celebrar los contratos de venta, compra, arrendamiento o servicios en nombre y por cuenta de productores, industriales, comerciantes u otros agentes comerciales. Puede ser una persona física o una persona jurídica. No están cubiertos por esta oficiales de la ley cuya representación misión se ejerce en el marco de las actividades económicas que son objeto en relación con esta misión, la legislación específica.
CUATRO PRINCIPIOS DE AGENTE COMERCIAL
- Un segmento geográfico
- Exclusivo
- Un cliente
- Compensación (por lo general sobre la base de una tasa de comisión (*))
El agente, un experto en la función comercial
El agente conoce en detalle todos los aspectos técnicos de las ofertas que se desarrolla. experta en relaciones, conoce los procesos de comercialización que le permitan abordar mejor las necesidades de sus clientes.
El agente, un empresario de la situación exacta
El agente vende en nombre de sus electores. No es un empleado.
Tras lograr resultados concretos, el agente será pagado por las comisiones en proporción a los ingresos generados.
El estado del Agente Comercial con sujeción a las disposiciones de los artículos L134-1 y siguientes del Código. Comercial
Agente podrá ejercer , ya sea como individuo o como empresa (*). (*) (sobre todo si vemos)
Tras lograr resultados concretos, el agente será pagado por las comisiones en proporción a los ingresos generados.
El estado del Agente Comercial con sujeción a las disposiciones de los artículos L134-1 y siguientes del Código. Comercial
Agente podrá ejercer , ya sea como individuo o como empresa (*). (*) (sobre todo si vemos)
El agente, un empresario motivado
Por las empresas de comercialización que tienen encomendadas las ofertas de un mandato, contratista agente asume el riesgo de la comercialización en lugar de su cliente.
Para diversificar el riesgo al tiempo que garantiza un flujo constante de ingresos y crecimiento. El agente desarrolla un portafolio de marcas a través de diversas empresas que representa. La riqueza y el equilibrio de su cartera, que se llevó inevitablemente a renovar, son un signo de dinamismo.
Para diversificar el riesgo al tiempo que garantiza un flujo constante de ingresos y crecimiento. El agente desarrolla un portafolio de marcas a través de diversas empresas que representa. La riqueza y el equilibrio de su cartera, que se llevó inevitablemente a renovar, son un signo de dinamismo.
Obligar a los agentes de ventas asociado
Es un socio implicado que se adapta muy bien en el equipo de ventas. Está motivada por los proyectos de desarrollo y el éxito de la empresa.
Usted tiene preguntas legales, fiscales o de cualquier otro de la profesión de agente comercial? Consúltenos
Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Francia
5, Rue des Saussaies 75008 PARIS - FRANCIA
TEL:. + 33 1 40 07 19 25 - Fax: + 33 1 40 19 26 de julio
71, rue Pierre Corneille 69006 LYON - FRANCIA
TEL:. + 33 abril 78 52 61 75 - Fax: + 33 4 78 52 61 74
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