Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Estimados amigos del Programa de Arbitraje Popular y del Centro de Arbitraje Popular “Arbitra Perú”.

Estimados amigos del Programa de Arbitraje Popular y del Centro de Arbitraje Popular “Arbitra Perú”.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para saludarlos cordialmente y comunicarles que la Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, a través del Programa de Arbitraje Popular, en el marco de las actividades mensuales de desarrollo, difusión y promoción del arbitraje a nivel nacional, está organizando la Conferencia Magistral denominada “Arbitraje en el sistema de salud” SCTR –  Seguridad Social y EPS” con la participación como expositores de:
Abog. Frank García Ascencios, Coordinador del Arbitraje del Centro de Conciliación y Arbitraje de SUSALUD- CECONAR, quien tratará el tema: “Arbitraje en materia de salud”; Abog Liliana Bobadilla Bocanegra, Jefa de Descentralización del Centro de Conciliación y Arbitraje de SUSALUD- CECONAR, quien tratará el tema: Procedimiento de Arbitraje en materia de SCTR; y, Abog. Eduardo Hurtado Arrieta, Socio de OFFICIUM LEGAL/Consultoría, quien trata el tema: Análisis casuístico en arbitrajes de SCTR.
El evento se realizará el jueves 26 de noviembre de 2015, en el horario de 18:00 p.m. 20:30 p.m.; en el Auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en calle Scipión Llona N° 350–Miraflores.
El Ingreso es totalmente gratuito, y se otorgarán Certificados de Asistencia. Puede pre-inscribirse al correo arbitra@minjus.gob.peSin embargo, le pedimos tener en cuenta, por favor, que el auditorio tiene una capacidad para 190 personas y que el ingreso es desde las 5:50 pm, si el aforo es rebasado, lamentablemente no se permitirá el ingreso de más personas por motivos de seguridad.
En tal sentido, considerar lo siguiente:
· La preinscripción se efectúa remitiendo sus datos (nombre completos, número de DNI, cargo o institución de procedencia, teléfono de contacto) al correo electrónico arbitra@minjus.gob.pe
· Los pre-inscritos podrán ingresar de manera preferencial entre 17:50 pm a las 18:10 pm.
· El público en general podrá ingresar de 18:10 pm. a 18:20 pm.
· Se respetará el orden de llegada y la capacidad del auditorio ( no más de 190 personas)
· Tendrán derecho a certificado únicamente las personas que asistan al evento y hagan entrega de la ficha de asistencia al final de la conferencia al personal autorizado.
Asimismo, se les recuerda que pueden recoger sus certificados de conferencias anteriores, en la calle: Vargas Machuca 309-313 – Urb. San Antonio - Miraflores – de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 6.00 pm. de la tarde.
Le remito adjunto el banner publicitario, para su conocimiento y eventual difusión.

Gracias por su atención
Atentamente,


Mg. Carlos Castillo Rafael
Coordinador del Programa de Arbitraje Popular
Coordinador Administrativo del Centro de Arbitraje "Arbitra Perú"
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Teléfono: 2557673

  ­­  

Entradas del blog