Escriba lo que desea buscar en este blog

domingo, 20 de enero de 2013

MODELO DE CARTA DE INTENCIÓN Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO PARA COMPETIR

ACUERDO 

ENTRE ________________________________________________________________________

Y _____________________________________________________________________________

Las partes en el proceso de negociación de un acuerdo de Joint Venture, cuya propósito es _________________________________________________________________________________.

 En espera de la posible firma de un acuerdo de Joint Venture, todas las partes se comprometen a mantener en estricta confidencialidad toda la información comercial y comercio intercambiaron y, además, ninguna de las partes se pronunciará sobre dicha información intercambiada en detrimento de la otra parte, dicha obligación constituye un derecho separado y distinto no depende de la cumplimiento de esta carta de intención.

El acuerdo de empresa conjunta deberá ser firmado por ___________, So pena de que todas las partes tengan libertad para perseguir otras alternativas a medida que crea conveniente, sin ningún tipo de responsabilidad a la otra parte.

Además, con miras a la creación de una empresa conjunta, que deberá extenderse más allá del objeto específico de responsabilidad social de la empresa en participación y incluirá todas las actividades relacionadas, negocios complementarios, todas las partes están de acuerdo, ya sea o no el Joint Venture materializa, no compiten entre sí en la _______________________ [Área geográfica identificar pertinente] mercado por un período no superior a tres años.

Firmado en ________________________________________________ [localidad, país] on______________________________________________________________________________

[Fecha]. Nombre: Nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blog