Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

APEC: Barack Obama llega este viernes a Lima

APEC: Barack Obama llega este viernes a Lima

Apec

Mandatario de Estados Unidos arribará a Lima a las 10 de la noche de este viernes. Asimismo, se espera la visita de los líderes de las 21 economías miembros del APEC, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien llegará el sábado 19 de noviembre.
Barack Obama
Barack Obama. Foto: AP.
El presidente de Estados UnidosBarack Obama, llegará este viernes a Lima para participar de la Cumbre de Líderes del APEC.
Se tiene previsto que el mandatario llegue a las 10 de la noche, de acuerdo a información oficial. El mismo día hará su arribo Shinzo Abe, primer ministro del Japón.
Asimismo, se espera la visita de los líderes de las 21 economías miembros del APEC, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien llegará el sábado 19 de noviembre.
También llegarán los líderes de Australia, Malcolm Turnbull, Brunei, Haji Hassanal Bolkiah, Canadá, Justin Trudeau, Chinese Taipei, James Chu Yul Soong, Corea, Hwang Kyo-Ahn, Filipinas, Rodrigo Duterte, Hong Konh, Chun Ying Leung.
Harán lo propio los líderes de Malasia, Mohd Najib Tun Razak; Nueva Zelanda, John Key;  de Papa Nueva Guinea, Peter O Neil; Singapur, Lee Hsien Loong, Tailandia, Prajin Juntong y Vietnam, Dai Quang Tran.
La Embajada de los Estados Unidos en Perú confirmó nuevamente la visita del mandatario al Perú para participar en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) del 2016.
A través de un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la embajada de los Estados Unidos, se anuncia la última salida de Barack Obama del país norteamericano como presidente en ejercicio de sus funciones.
“El Presidente Obama llegará al Perú en una semana, en su último viaje al exterior como Presidente de los Estados Unidos”, señala la publicación en referencia al viaje de Barack Obama con rumbo a nuestro país.

Entradas del blog