Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Guía Online sobre cómo seleccionar un Agente Comercial - Consejo Superior de Cámaras de Comercio

Guía Online sobre cómo seleccionar un Agente Comercial - Consejo Superior de Cámaras de Comercio

Federación Mundial de Cámaras

Federación Mundial de Cámaras

WCF es un foro único y verdaderamente global uniendo a la red global de 12.000 cámaras y ayudando cámaras individuales a ser más productivos y fortalece los vínculos entre ellos.
Un cuerpo no política, no gubernamental, WCF es la columna vertebral de la comunidad cámara, uniendo a la red global de 12.000 cámaras y sus comunidades empresariales.
La Federación Mundial de Cámaras es un foro único y verdaderamente global que no sólo ayuda a las cámaras individuales a ser más productivos, sino que también fortalece los vínculos entre ellos. Desde la gestión del sistema de Carnet ATA, que permite la importación temporal libre de impuestos y libre de impuestos de bienes, a la Red Mundial de Cámaras (WCN) Directorio de la Cámara, WCF ofrece una amplia gama de productos y servicios para ayudar a las cámaras ofrecen la mejor posible servicio a sus respectivos miembros.

Plataforma

WCF proporciona una plataforma para que los líderes de la cámara para comunicarse y colaborar entre sí sobre asuntos de interés mutuo y ayuda a establecer asociaciones beneficiosas. Cada dos años WCF escenifica el Congreso Mundial de Cámaras, uno de los eventos más esperados en el calendario de cámara. Una característica fundamental del Congreso es el Concurso Mundial de Cámaras, el único programa de premios mundiales para reconocer los proyectos más innovadores realizados por cámaras de todo el mundo.

Diversidad

Actividades y proyectos WCF implican local, regional, nacional, bilateral, transnacional, así como de derecho público y de derecho privado cámaras.
Las cámaras de comercio son un intermediario esencial y creíble entre el gobierno, las empresas y el público en general, en representación de las corporaciones internacionales y nacionales, a las pequeñas y medianas empresas. Como las agencias locales de apoyo a empresas, cámaras de comercio conectan ICC a las pequeñas y medianas empresas y promover el importante papel que desempeñan en la economía global. WCF reconoce la valiosa contribución de las PYME y les ayuda a hacer frente a los retos y oportunidades de la globalización.
Con una historia que abarca más de 400 años, existen cámaras de hoy en día en casi todos los países y ofrecen una multitud de programas y servicios de apoyo al comercio y el desarrollo.

Asociaciones

Para mejorar la capacidad de la cámara para fomentar el desarrollo del sector privado, WCF ha desarrollado fuertes lazos con una serie de organizaciones multilaterales, como el Banco Mundial, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y los bancos regionales de desarrollo.
WCF también trabaja con otros grupos del sector privado para ampliar los programas de asistencia y formación para las cámaras de comercio, en particular de países en desarrollo y menos adelantados.
Inicialmente llamada la Oficina de Información Internacional de Cámaras de Comercio, WCF ha sido renombrado como Oficina Internacional de Cámaras de Comercio en 1966, antes de adoptar su nombre actual en 2001.

ICC SEDE MUNDIAL


ICC sede mundial

ICC se fundó en 1919 bajo el liderazgo de su primer presidente Etienne Clementel, ex ministro francés de comercio. Desde entonces la secretaría internacional de la organización ha sido localizado en París, Francia.

ICC sede mundial

ICC Sede Wilson
Cerca de 200 miembros del personal, que representan más de 30 nacionalidades, trabajo en ICC sede mundial. El secretariado internacional se desarrolla y lleva a cabo el programa de trabajo de la CPI y se mantiene en estrecho contacto con la extensa red de miembros de la CPI y de las oficinas regionales en 130 países. Hay alrededor de 6,5 millones de empresas en la red de la CPI.
ICC se trasladó a la nueva sede en 2013 y sigue siendo muy bien ubicado y de fácil acceso para los visitantes de cerca o de lejos. Con la mejora de instalaciones para conferencias y una mayor selección de salas de reuniones, ICC sede mundial establece la organización aparte como un lugar de elección para una amplia gama de ICC capacitaciones, conferencias y reuniones. Los siete pisos proporcionan espacio para oficinas, salas de reuniones y otras instalaciones. ICC sede mundial alberga los siguientes departamentos y divisiones:
  • Prácticas Políticas y Empresariales
  • Dispute Resolution Services
  • Capacitación y Conferencias
  • Publicaciones
  • Federación Mundial de Cámaras
  • Comités Nacionales y Membresía
  • Comunicaciones Externas
  • Editorial y Comunicación Interna
  • Finanzas, Administración y Personal
  • Tecnologías de la información
  • Servicios Generales
ICC sede mundial se encuentra en 33-43 avenue du Président Wilson, 75116 Paris

Acerca de ICC



Entradas del blog