Escriba lo que desea buscar en este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

¿En qué medida es necesario regular la ley de contrato en el gobierno peruano?

Para los contratos de muchos escritores de Justicia se está llevando a una institución sui generis de contrato no es en realidad una categoría normativa, una fuente formal del derecho constitucional. Esta declaración no tiene nada que reconocer la fuerza vinculante del contrato.
by Parque Científico Tecnológico Industrial Chile

En efecto, las disposiciones de un contrato entre las partes que la apoyan, y de su observancia, es la capacidad para castigar a tales violaciónes.
Pero una cosa es reconocer las necesidades de sus contratos vinculantes y obligatorios, y otros atributos de fuentes primarias o reglamentos con fuerza de ley.
Los contratos no pueden, de hecho la ley reconocérseles fuerza de ley, en primer lugar porque no es el alcance o la generalidad que se puede extraer de las disposiciones de un acto jurídico realizado o autorizado por la comparación, normas con fuerza de ley. las fuentes tradicionales del derecho constitucional, y el rango que puedan tener, son aquellos para los que el orden constitucional se les da el estatus y el rango. Estas cualidades son independientes de los efectos erga omnes, o que pueda tener.....

El Derecho de la integración y la Integración del Derecho

1. INTRODUCCIÓN

Toda investigación se establece para que el lector se guie como una brújula y  no se pierda en el laberinto de artículos legales. Está claro que sin un examen detallado de la misma puede ser inducida en error o equivocación al no tener en cuenta todos los ámbitos del derecho necesario para tal fin, o para dicha investigación.
Hoy en día, los estados se agrupan en bloques de modo que si un Estado no se actualiza con el progreso de esta disciplina jurídica, estaría condenado a fallar en este ámbito, por lo que es necesario examinar este laberinto de artículos legales. Sabemos que la integración facilita el intercambio de bienes y servicios, por lo tanto debe ser alentado por la existencia de un derecho de Integración que le permita mejorar su negocio por la ampliación del mercado, por lo que hace falta urgentemente un ordenamiento en la legislación peruana.
El derecho de la integración es muy útil para la ....

Entradas del blog