Escriba lo que desea buscar en este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

El proyecto de Videoteca Juridica Virtual UNAM

PRESENTACIÓN
El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM ha iniciado el proyecto de Videoteca Juridica Virtual para poner al alcance de los estudiosos del derecho una serie de materiales que estima indispensables.
A lo largo de los años la experiencia de los investigadores del instituto que participan en actividades docentes en diversas partes del país ha confirmado la escasez de este tipo de materiales disponibles en las instituciones públicas, incluso universitarias, para realizar estudios de derecho, por ello, aprovechando el desarrollo tecnológico, se ha emprendido este proyecto que tiene como fin facilitar el acceso a diversos materiales.
En el proyecto se cuenta ya con la cooperación de otras instituciones, nacionales y extranjeras, principalmente del ámbito académico.
Este proyecto aspira a ser más que una recopilación sistemática de materiales grabados, ya que pretende evolucionar para prestar todos los servicios que brinda una videoteca. Confiamos en que se convertirá en un instrumento útil.
La decisión de poner a disposición del público esta videoteca desde su momento inicial obedece a que estimamos que el sólo hecho de volver accesibles los materiales del Instituto para el gran público es razón más que suficiente para justificar el proyecto.
Derechos Reservados, (C)2014 IIJ-UNAM
Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, CP. 04510, México, D.F.
Tel. (52) (55) 56-22-74-74, Fax. (52) (55) 56-65-21-93

Entradas del blog