El aprendizaje acerca de cómo negociar en cada país es una tarea compleja que requiere elevadas dosis de motivación y continuidad; pero también es muy gratificante ya que,
finalmente, se trata de profundizar en la relaciones humanas entre personas que tienen
un background cultural y profesional muy distinto y que, por otra parte, está lejos de
homogeneizarse, a pesar de los efectos de la globalización.
Uno de los principales errores que nuestra empresa: Global Marketing Strategies ha
detectado en la implantación de uno de los programas de mayor éxito: Neg Power
Check © (programa para analizar y mejorar el comportamiento negociador de las
empresas y sus ejecutivos internacionales) es la falta de adaptación generalizada del
negociador internacional en un doble sentido: no se adapta a las propuestas y el estilo
negociador de la cultura a la que pertenece su interlocutor y no da argumentos poniéndose en la "piel" de los otros.
Con esta obra pretendemos situar al lector en una posición
mejor para que sea consciente de las diferencias que existen en la forma de negociar en
cada país, valore su importancia, y las tenga en cuenta a la hora de tratar con empresas
extranjeras.
Estamos convencidos de que si lo hace, negociará mejor.
OLEGARIO LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS
Director de Global Marketing Strategies
www.globalnegotiator.com
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