El financiamiento de cuentas por cobrar le permite descontar sus facturas y rápidamente mejorar su flujo de caja a corto plazo. En lugar de esperar 30-60 días o más para recibir el pago de sus clientes, el financiamiento de cuentas por cobrar le permite a su empresa recibir pago tan pronto como en 24 horas. Esta forma de financiamiento es usado por compañías de todo tamaño y de diversas industrias.
El Proceso de Financiamiento de Cuentas por Cobrar
Beneficios del Financiamiento de Cuentas por Cobrar
- Los fondos pueden ser transferidos el mismo día en que se descuenta la factura.
- La gestión de cobranza y servicios de apoyo interno (back-office) están incluidos en el paquete de servicios.
- Los servicios de evaluación crediticia también están incluidos para ayudarlo a evaluar la solvencia de sus clientes.
- El financiamiento de cuentas por cobrar se basa en la solvencia de sus clientes, no en los resultados financieros de su empresa.
- El financiamiento de cuentas por cobrar no es un préstamo y no figura como una deuda en su balance general.
¿Cómo se Utiliza el Financiamiento de Cuentas por Cobrar?
El financiamiento de cuentas por cobrar puede ayudar con el crecimiento de su empresa. Al recibir pagos más rápido, logrará liberar las presiones causadas por las obligaciones de nómina, calificar para opciones adicionales de financiamiento, acceder a descuentos por pronto pago y mucho más.
- El financiamiento de cuentas por cobrar es utilizado por compañías cuyos clientes se toman 30-60 días o más para pagar sus facturas. Usando el financiamiento de cuentas por cobrar, su empresa recibirá pagos mucho más rápido.
- Empresas con un crecimiento rápido y alta demanda de capital de trabajo en el corto plazo, utilizan el financiamiento de cuentas por cobrar para apoyar su crecimiento.
- Empresas con grandes fluctuaciones en ventas utilizan el financiamiento de cuentas por cobrar para estabilizar su flujo de capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario