Escriba lo que desea buscar en este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

“¿QUO VADIS ARBITRAJE? ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DEL ARBITRAJE EN EL PERÚ”,

Estimados Amigos de Arbitra Perú
Resultado de imagen para “¿QUO VADIS ARBITRAJE? ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DEL ARBITRAJE EN EL PERÚ”

Me es grato dirigirme a ustedes en mi calidad de Coordinador del Programa de Arbitraje Popular y Coordinador Administrativo del Centro de Arbitraje “Arbitra Perú” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Ustedes han tenido siempre una gentil disposición a nuestras invitaciones, en tal sentido es que deseo hacerle partícipe de lo siguiente:

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, conjuntamente con el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, están organizando el II Congreso Nacional de Arbitraje titulado “¿QUO VADIS ARBITRAJE? ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DEL ARBITRAJE EN EL PERÚ”, para los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre del año en curso. Este Congreso se llevará a cabo en el Auditorio “José León Barandiarán” del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, (ubicado en Av. Santa Cruz Nº 255, Miraflores), y está orientado al público en general sin costo alguno, previa inscripción.

El día jueves 19 de noviembre comienza desde las 18:00 pm hasta las 21.30 pm. Y el día viernes 20 noviembre comienza desde las 11:00 am hasta las 21.30. Ustedes pueden asistir en el horario que más le convenga, a uno de los paneles, si es que no puede asistir a lo largo de todo el Congreso. A fin de tener derecho a certificación la condición es haber asistido a los dos días. Extendemos la invitación a las personas que estimen conveniente. Les hago llegar el banner y el respectivo programa Agradeciendo anticipadamente su confirmación y aceptación a participar en el Congreso, quedo de ustedes..

Atentamente, Mg. Carlos Castillo Rafael
Coordinador del Programa de Arbitraje Popular
Coordinador Administrativo del Centro de Arbitraje "Arbitra Perú"
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Teléfonos: 998012046 - 2557673

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blog