INCOTERMS
son un conjunto de tres letras condiciones generales comerciales más utilizados en los contratos internacionales para la venta de
bienes. Es esencial que usted es consciente de sus términos de intercambio antes del envío.
• EXW - Ex Works (... lugar de entrega)
La única responsabilidad del vendedor consiste en hacer que los bienes disponibles en premises.The comprador del vendedor tiene costos y
riesgos de trasladar los bienes desde allí hasta el destino.
• FCA - libre transportista (... lugar de entrega)
El vendedor entrega la mercancía, despachada para la exportación, al transportista elegido por las cargas Vendedor Buyer.The los bienes si el
Recogida portador es en las instalaciones del Vendedor. A partir de ese momento, el comprador asume los costos y riesgos de trasladar los bienes a
destino.
• CPT - transporte pagado hasta (... lugar de destino convenido)
El vendedor paga para mover la mercancía al destino. Desde el momento en que las mercancías se transfieren a la primera portadora, la
El comprador asume el riesgo de pérdida o daño.
• CIP - transporte y seguro pagados hasta (... lugar de destino convenido)
El vendedor paga para mover la mercancía al destino. Desde el momento en que las mercancías se transfieren a la primera portadora, la
El comprador asume el riesgo de la pérdida o el Vendedor damage.The, sin embargo, adquiere el seguro de la carga.
• DAT - ENTREGADA EN LA TERMINAL (... nombre del terminal en el puerto o lugar de destino convenido)
El vendedor realiza la entrega cuando la mercancía, una vez descargada de los medios de transporte utilizados, se colocan en el del comprador
disposición en un terminal con nombre, en el puerto o lugar de destino. "Terminal" incluye cualquier lugar, ya sea cubierto
o no, como un patio de contenedores del muelle, almacén, o por carretera, por ferrocarril o el Vendedor de carga aérea terminal.The asume todos los riesgos asociados a las
llevar la mercancía y su descarga en la terminal en el puerto o lugar de destino.
• DAP - ENTREGA EN LUGAR (... lugar de destino convenido)
El vendedor realiza la entrega cuando la mercancía es puesta a disposición del comprador sobre los medios de transporte utilizados y listo para
descarga en el lugar de los nombres destination.The vendedor asume todos los riesgos inherentes al llevar la mercancía al llamado
lugar.
• DDP - Delivered Duty Paid (... lugar convenido)
El vendedor entrega la mercancía, despachada para la importación - al Comprador en destination.The vendedor asume todos los costos y riesgos de
trasladar los bienes a su destino, incluyendo el pago de derechos de aduana y los impuestos.
2. Marítimo-SÓLO LOS TÉRMINOS
• FAS - libre al costado del buque (... puerto de carga convenido)
El vendedor entrega la mercancía al puerto de origen. A partir de ese momento, el comprador corre con todos los gastos y riesgos de pérdida o daño.
• FOB - libre a bordo (... puerto de carga convenido)
El vendedor entrega la mercancía a bordo del buque y despacha la mercancía para la exportación.
A partir de ese momento, el comprador corre con todos los gastos y riesgos de pérdida o daño.
• CFR - Coste y flete (... puerto de destino convenido)
El vendedor despacha la mercancía para la exportación y paga el costo de trasladar las mercancías a destino.
El comprador asume todos los riesgos de pérdida o daño.
• CIF - Costo, Seguro y flete (... puerto de destino convenido)
El vendedor despacha la mercancía para la exportación y paga el costo de trasladar la mercancía al puerto de destino.
El comprador asume todos los riesgos de pérdida o Vendedor damage.
The, sin embargo, adquiere el seguro de la carga
INCOTERMS 2012
INCOTERMS are a set of three-letter standard trade terms most commonly used in international contracts for the sale of
goods. It is essential that you are aware of your terms of trade prior to shipment
.
• EXW – EX WORKS (… named place of delivery)
The Seller’s only responsibility is to make the goods available at the Seller’s premises. The Buyer bears full costs and
risks of moving the goods from there to destination.
• FCA – FREE CARRIER (… named place of delivery)
The Seller delivers the goods, cleared for export, to the carrier selected by the Buyer. The Seller loads the goods if the
carrier pickup is at the Seller’s premises. From that point, the Buyer bears the costs and risks of moving the goods to
destination.
• CPT – CARRIAGE PAID TO (… named place of destination)
The Seller pays for moving the goods to destination. From the time the goods are transferred to the first carrier, the
Buyer bears the risks of loss or damage.
• CIP – CARRIAGE AND INSURANCE PAID TO (… named place of destination)
The Seller pays for moving the goods to destination. From the time the goods are transferred to the first carrier, the
Buyer bears the risks of loss or damage. The Seller, however, purchases the cargo insurance.
• DAT – DELIVERED AT TERMINAL (… named terminal at port or place of destination)
The Seller delivers when the goods, once unloaded from the arriving means of transport, are placed at the Buyer’s
disposal at a named terminal at the named port or place of destination. “Terminal” includes any place, whether covered
or not, such as a quay, warehouse, container yard or road, rail or air cargo terminal. The Seller bears all risks involved in
bringing the goods to and unloading them at the terminal at the named port or place of destination.
• DAP – DELIVERED AT PLACE (… named place of destination)
The Seller delivers when the goods are placed at the Buyer’s disposal on the arriving means of transport ready for
unloading at the names place of destination. The Seller bears all risks involved in bringing the goods to the named
place.
• DDP – DELIVERED DUTY PAID (… named place)
The Seller delivers the goods -cleared for import – to the Buyer at destination. The Seller bears all costs and risks of
moving the goods to destination, including the payment of Customs duties and taxes.
2. MARITIME-ONLY TERMS
• FAS – FREE ALONGSIDE SHIP (… named port of shipment)
The Seller delivers the goods to the origin port. From that point, the Buyer bears all costs and risks of loss or damage.
• FOB – FREE ON BOARD (… named port of shipment)
The Seller delivers the goods on board the ship and clears the goods for export.
From that point, the Buyer bears all costs and risks of loss or damage.
• CFR – COST AND FREIGHT (… named port of destination)
The Seller clears the goods for export and pays the costs of moving the goods to destination.
The Buyer bears all risks of loss or damage.
• CIF – COST INSURANCE AND FREIGHT (… named port of destination)
The Seller clears the goods for export and pays the costs of moving the goods to the port of destination.
The Buyer bears all risks of loss or damage. The Seller, however, purchases the cargo insurance.
MÁS
Escriba lo que desea buscar en este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas del blog
-
►
2014
(918)
- ► septiembre (76)
Páginas
- Página principal
- ALGUNAS TENDENCIAS DEL DERECHO INTERNACIONAL A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI
- CONTROL DE CONSTITUCIONALIDAD Y CONTROL DE CONVENCIONALIDAD. COMPARACIÓN (Criterios fijados por la Corte Interamericana de Derechos Humanos)
- Introducción al Comercio Internacional
- Reglas del comercio internacional: Lo que todo exportador debería saber
- Fondo para la aplicación de normas y fomento del comercio: Enfoque cooperativo para reforzar la capacidad sanitaria y fitosanitaria
- La relación entre derecho internacional y derecho interno
- Fundamentos del Derecho Internacional Público
- RÉGIMEN JURÍDICO DEL COMERCIO EXTERIOR DE MÉXICO
- Prácticas y tendencias del Comercio Internacional
- MEF (Perú) Agenda de competitividad 2012-2013
- LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y UNA VUELTA DE 360 GRADOS
El Comercio y el Cambio Climático
TESIS DOCTORALES EN RED
UNIVERSIDADES - FACULTADES DE DERECHO
REVISTAS ELECTRÓNICAS
UNIVERSIDADES DEL MUNDO
LEGISLACIÓN COMERCIO EXTERIOR
- Franquicias y redes sociales/
- El doctorado en Derecho Universidad de Sevilla - La Lógica del pressente sobre los hechos del pasado
- Los Tratados Comerciales como instrumento de las políticas de Ajuste Estructural y su impacto en los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales
- ARGENTINA: LA BIBLIOTECA DIGITAL DE TRATADOS CONTIENE CASI 10.000 ACUERDOS INTERNACIONALES DE 1811 A NUESTROS DÍAS
- Tratados Internacionales Celebrados por México
- CHILE: Búsqueda de Tratados
- PROCHILE
- CHILE: DOCUMENTOS SOBRE POLÍTICA COMERCIAL
- Principios de la Política Exterior Chilena
- MEX: LEY SOBRE LA CELEBRACIÓN DE TRATADOS
- CHINA: Leyes y Tratados
- Ley de la República Popular de China sobre el Comercio Exterior
- Política comercial peruana: una visión de largo plazo
- Perú: Política de Negociaciones Comerciales Internacionales
- Políticas comerciales internacionales y la estructura del comercio exterior peruano
- España - Comercio Exterior Política comercial
LA DOBLE TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL
- LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL Nicolás Sánchez García
- Convenios para evitar la doble tributación Guillermo D. Grellaud Socio de Grellaud y Luque Abogados
- LOS CONVENIOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN Y PREVENIR LA EVASIÓN FISCAL EN EL PERÚ Por Renée A. Villagra Cayamana
- PERÚ/MEF: Convenio para evitar la doble Imposición
- SII-CHILE: TRATADOS DE LIBRE COMERCIO Y TRATADOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACIÓN
- .CHILE: CONVENIOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACIÓN
- VENEZUELA: CONVENIOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL EN APLICACIÓN
- En el marco colombiano: Principios y Realidades de los Convenios
- Los principales mecanismos para evitar la doble imposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario