Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Ubicado
 en: Circuito Mtro. Mario de la Cueva S/N, Ciudad de la Investigación en Humanidades,
Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F.
 
Tel: 5622 7474 (marque ”asterisco” para comunicarse a las áreas del Instituto) 



Para ver a detalle y descargar el mapa, pulse sobre la imagen o aquí.
¿CÓMO LLEGAR?

AUTOMOVILISTAS:

  • Por Avenida Insurgentes ingresar al Centro Cultural Universitario. El acceso, en sentido norte-sur, se encuentra pasando la estación de METROBÚS “Ciudad Universitaria” y antes de llegar a la estación de METROBÚS “Centro Cultural Universitario”. El acceso, en sentido sur-norte, se encuentra pasando la estación de METROBÚS “Perisur” y antes de llegar a la estación de METROBÚS “Centro Cultural Universitario”.

El Instituto se encuentra en un complejo de edificios, color azul, que integran la Ciudad de la Investigación en Humanidades, ubicada a un costado del Centro Cultural Universitario (a él pertenecen la Sala de Conciertos Nezahualcoyotl y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo), la Biblioteca Nacional y el Museo de Ciencias UNIVERSUM.

PEATONES:

  1. En METRO -LÍNEA TRES-, desde la estación terminal Ciudad Universitaria: Abordar, dentro de Ciudad Universitaria, el autobús universitario -gratuito- (PUMABUS, Ruta 3) que tiene como destino la “Zona Cultural”. Bajarse en la parada “Instituto de Investigaciones Jurídicas”. También puede llegar en taxi, abordando uno en el “sitio de taxis colectivos” que se encuentra, dentro de Ciudad Universitaria, a un costado del paradero de autobuses universitarios.

  1. En METROBUS -LÍNEA UNO-, desde la estación Centro CulturalUniversitario: Salir a Av. Insurgentes, dirección sur-norte, y dentro deC.U., abordar el PUMABUS Ruta 3 o Ruta 10. Bajarse en la parada: “Instituto de Investigaciones Jurídicas”.

Nota: si lo desea y tiene tiempo, puede caminar al Instituto cruzando el Centro Cultural Universitario. De esta forma usted pasará frente el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), a un costado de la sala de conciertos Nezanualcoyotl, llegando hasta el Centro Universitario de Teatro (CUT). Pasando éste, y a unos 30 metros, encontrará a su izquierda un camino color rojo tezontle; tómelo y pasará a un costado de la Coordinación de Humanidades y del Instituto de Investigaciones Históricas. Llegará a un estacionamiento, cuyo estacionamiento contiguo es el del Instituto de Investigaciones Jurídicas (vea y descargue fotografía de la zona).

  1. Existe una manera más de llegar en METROBUS -LÍNEA UNO-, desde la estaciónCiudad UniversitariaSalir a Av. Insurgentes, dirección norte-sur, y dentro deC.U., abordar el PUMABUS Ruta 10. Bajarse en la parada: “Instituto de Investigaciones Jurídicas”; sin embargo, en esta opción sólo existe una ruta de autobús universitario que lo puede llevar al Instituto, además de que no es posible llegar caminando.


Ver mapas de la RED del “METRO” y “METROBUS”.
Difusión IIJ-UNAM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blog