Agencia Comercial
Las partes que negocian contratos de agencia en el extranjero se enfrentan a una dificultad importante: la falta de normas uniformes.
No existe una legislación uniforme acordado internacionalmente para contratos de agencia, por lo que las partes tienen que depender de las leyes nacionales. No sólo estas leyes varían de un país a otro, pero no toman en cuenta el carácter internacional del contrato
CPI ofrece una solución alternativa flexible. El uso de normas contractuales uniformes, y no basado en ninguna ley nacional específica, el modelo incorpora la práctica predominante en el comercio internacional, así como los principios generalmente reconocidos por las leyes nacionales sobre la agencia.
Esta edición totalmente revisada tiene en cuenta la evolución reciente de las leyes de la agencia, incluyendo las ventas por Internet. Comprende también, por primera vez, un CD-ROM de presentar el texto del contrato. No sólo el modelo ofrece soluciones flexibles a los acuerdos internacionales, el CD hace que sea aún más fácil de adaptar el contrato para su caso específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario