Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

FRANQUICIAS Por Luis Kiser Rodriguez


La elaboración de una idea de negocio, en base a la oportunidad detectada.......


El tratado de Libre Comercio entre Perú y Estados Unidos ha creado oportunidades exportadoras para las micro y pequeñas empresas peruanas (MYPEs).
 Para que las MYPEs puedan competir como exportadores directos o como parte de una cadena de exportación, deberán contar con las herramientas básicas que les permitirán desarrollarse y formar parte de la economía formal del Perú.

A través del Proyecto USAID / PERU / MYPE CoMPEtItIvA, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha venido trabajando para ofrecer a las MYPEs herramientas de competitividad y asistencia técnica para crear un ambiente de negocio que reduzca las barreras financieras, regulatorias y administrativas.

 Como parte de este esfuerzo, USAID / PERU / MYPE CoMPEtItIvA ha desarrollado una colección de administración de negocios, la Colección MYPE, como una herramienta útil para ayudar a emprendedores, empresarios, y gerentes para que puedan alcanzar sus metas de crecimiento. Mientras existan factores internos y externos que afecten a las MYPEs en sus capacidades para ser más competitivas, esta colección ofrecerá los recursos operativos necesarios para el éxito de cualquier negocio.

 La misión de USAID/Perú desea agradecer a todos aquellos que han contribuido en la elaboración del contenido de esta colección, así como a los socios, contrapartes, consultores y gremios que han trabajado con el Proyecto USAID / PERU / MYPE CoMPEtItIvA para convertirlo en un proyecto exitoso.

MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blog