Escriba lo que desea buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ESTILO DE VIDA

ESTILO DE VIDA

Un aeropuerto sólo para VIPs

DREAMSTIMEEXPANSION
'Disfrutar' del jet lag sin testigos es un sueño para muchos personajes conocidos que nada más aterrizar tienen que vérselas con hordas de fotógrafos y periodistas del corazón. En Los Ángeles quieren poner fin a su pesadilla y construirán una terminal a la que sólo podrán acceder estos pasajeros VIP.
Si de algo saben en Los Ángeles, meca del cine y una de las ciudades más activas económicamente hablando de los EEUU, es de celebrities ypaparazzis dispuestos a cualquier cosa por conocer cada mínimo detalle de sus vidas.
Para frenar ese interés desmedido y poner fin al 'acoso' que actores, políticos, altos ejecutivos y otras personalidades sufren a los pocos minutos de tocar tierra firme, se ha decidido construir en el Aeropuerto Internacional de la ciudad una terminal especial para clientes VIP.
No se trata de ofrecer servicios especiales, lujos o comodidades a este tipo de pasajeros, sino de separarlos físicamente de los usuarios de a pie, siempre y cuando estén dispuestos a pagar de 1.400 a 1.700 euros por vuelo.
Esta terminal, que aún no tiene una fecha de apertura prevista, será similar a cualquier otra y tendrá controles de seguridad y salas de espera, eso sí, mucho más sofisticadas que la media.Contará también con un servicio de transporte exclusivo que trasladará a estos ilustres viajeros al avión cuando llegue el momento de embarcar y evitará que anden tanto como los pasajeros estándar.
Su inspiración es el Windsor Suite del Aeropuerto de Heathrow (Londres) que en sus orígenes era utlizado únicamente por la familia real británica y los jefes de Estado o de Gobierno de otros países, pero que ahora cualquiera que pueda desembolsar 2.900 euros tiene el privilegio de disfrutar.
La compañía de seguridad Gavin de Becker and Associates se encargará de operar la exclusiva terminal de la ciudad californiana durante 10 años y se estima que en los 3 primeros tendrá que invertir al menos 2,8 millones de euros en el proyecto. Si tienen éxito, están planteándose trasladar esta idea del aeropuerto VIP a Nueva York y otras grandes urbes del país.
Se calcula que esta terminal podría reportar unos beneficios superiores a los 32 millones de euros en sus primera década en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas del blog