Escriba lo que desea buscar en este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

PARA BUSCAR FRANQUICIAS



  • 1 . Estudio de mercado. El modelo de franquicia en la India 2012
    Estudio de mercado sobre el modelo de franquicia en la India (datos 2008 -2012). En anexos incluye listado de direcciones, ferias y modelos de franquicia de interés para el sector.. El modelo de franquicia en la India 2012. Se ha demostrado que la franquicia ha sido una buena estrategia para algunas marcas que se han expandido en pequeñas localidades. El rápido desarrollo de los centros comerciales también ha favorecido la implantación de negocios bajo el modelo de franquicia. ...
    Estudios de mercado y otros documentos-54.63%
  • 2 . Informe de feria. Kyiv fashion, febrero 2013
    Como en ediciones anteriores, la sección UNDERWEAR SALON 2013 fue muy importante, destacando el fabricante y distribuidor local Yanser (rápida expansión víafranquicias); la Asociación Nacional de Fabricantes de Lencería de Letonia (LATVERA) que agrupa a algunas de las mayores fábricas de la antigua ex – URSS (Roksa, V.O.V.A., Lauma o Rosme); representantes de fabricantes turcos (Viv... ...
    Estudios de mercado y otros documentos-53.38%
  • 3 . La franquicia española 'conquista' 110 mercados
    Las franquicias españolas apuestan un año más por la internacionalización, ya sea para diversificar el riesgo o para buscar en el exterior las escasas oportunidades del mercado interno. Si bien otros optan por crecer con franquicias individuales, aunque la expansión sea más lenta. Todo ello depende del mercado que se elija. En general, las cadenas deciden iniciar su expansión por Latinoamérica, donde las franquicias españolas son muy recomendadas. Lo cierto es que la franquicia española opera ya en 110 mercados del mundo, cinco destinos más de los registrados en el ejercicio anterior, tras la suma de países como Mozambique, Irak, Nigeria, Costa de Marfil, Chipre o las Antillas Holandesas, mientras pierde presencia en Kenia. En este sentido, Mango destaca un año más como la franquicia española con presencia en mayor número de países, superando incluso el centenar de mercados –hasta llegar a los 101–, mientras Zara, el buque insignia de Inditex, se queda en 73. ...
    Noticias-48.49%
  • 4 . 45 preguntas para entender el mercado polaco
    Las preguntas se centran en un principio en temas generales y dan una visión de conjunto, tocando aspectos legales y de seguridad jurídica, y temas como la inversión con un socio local, la propiedad inmobiliaria y uso del suelo, la fiscalidad, los recursos humanos, los apoyos a la inversión extranjera y la política de privatizaciones.. 45 preguntas para entender el mercado polaco. Para más información sobre ayudas del Estado en Polonia se puede consultar el sitio Web de la agencia Polaca de Información e Inversiones Extranjeras: www.paiz.gov.pl Pregunta nº 41 ¿Cuáles son las formas jurídicas con que se puede constituir una empresa o establecimiento en Polonia? Las leyes polacas permiten las siguientes formas legales: • Sociedad Civil, creada según las disposiciones del Código Civil polaco; • Sociedad Anónima (Spólka Akcyjna - S.A.); • Sociedad de Responsabilidad Limitada (Spólka z Ograniczona Odpowiedzialnoscia - Sp. z o. ...
    Estudios de Mercado y otros documentos de comercio exterior-47.09%
  • 5 . Neck & Neck- IE Business School
    El caso pretende analizar los factores de éxito que han permitido a la empresa experimentar un crecimiento tan rápido, así como los retos que dicho crecimiento plantea tanto a nivel de gestión interna, como en su estrategia de internacionalización. Adicionalmente, se pretende incidir en aquellos aspectos particulares que, para las empresas, supone el crecimiento a través de un modelo de franquicia.. el modelo ideal de franquiciador era una persona que consideraba a NECK & NECK como “una forma de vida””. El tener un modelo “ya muy rodado”, facilitó mucho la relación con el franquiciado. La experiencia de la compañía también permitía aportar solucionesrápidas a los problemas de los franquiciados. ...
    Casos de éxito-46.91%
  • 6 . Estudio de mercado. El mercado de la distribución alimentaria en Polonia 2013
    El estudio pretende proveer a las empresas españolas con interés exportador de información de utilidad de cara al planteamiento de su posible estrategia de acceso al mercado de la distribución minorista polaca. Describe la situación actual del sector, enumera las principales cadenas de distribución minorista en Polonia y señala posibles estrategias de entrada al mercado minorista polaco, enfatizando el papel que juegan los distribuidores mayoristas en destino.. La expansión fue más evidente en las grandes ciudades, pero paralelamente se crearon nuevas tiendas en pequeños pueblos y aldeas, donde la cadena apuesta por un formato más pequeño a base defranquicia. Sobre todo son los precios bajos y una mejora notable en la calidad y variedad de productos, cuya mayoría son productos de origen polaco con una gran presencia de los productos frescos. Se estima que ya casi la mitad de los ciudadanos polacos (48%) vive cerca de una tienda de descuento35. 34 Fuente: netto.pl 35Fuente: Empresa de Consulting Inquiry. “El comercio en Polonia 2012. ...
    Estudios de mercado y otros documentos-46.87%
  • 7 . República Checa, el 'paraíso' de los establecimientos de comida rápida
    Además, otras 10 cadenas de reconocido prestigio -de la talla de  Church's Chicken ,  Dairy Queen  o  Papa John's Pizza , entre otras-   pretenden entrar en los próximos años a través del modelo de franquicia. En  República Checa  ya están presentes  franquicias  de comida rápida de otros países europeos ( Alemania ,  Francia  o  Polonia ) al tiempo que aumenta el número de enseñas nacionales como Paneria ,  Penam  o  Bageterie Boulevard El líder del mercado de comida rápida en territorio checo es Mc Donald's, que cuenta con 89 puntos de venta. Según un estudio de la consultora  Incoma GfK , el sector de las franquicias ofrece un gran potencial de crecimiento en República Checa, pues operan menos cadenas franquiciadoras que en el resto de países europeos. Ello implica grandes posibilidades para el segmento de comida rápida que desarrolla su actividad bajo esta fórmula comercial.     ...
    Noticias-46.53%
  • 8 . Contratación internacional práctica. Cómo evitar los riesgos contractuales en el comercio internacional
    Sirva como ejemplo de este tipo de franquicia establecimientos del estilo de Burger King, Avis, etc., donde el franquiciado ofrece un servicio con signo distintivo y nombre comercial, manifestando la marca del -fran quiciador y conformándose a sus instrucciones. En es-te sen tido, se habla de “franquicia corner”, cu ando elfranquiciado ofrece en sus establecimientos un servicio a sus clientes mediante una técnica basada en una franquicia, pero que puede ser aplicada a una serie de productos ajenos a dicha franquicia. Sirva de - ejem plo la franquicia de revelado rápido que el franquiciado (co-mer cio de fotografía) ofrece a su clientela, independientemente de la 236 marca del carrete y de otras actividades de venta (máquinas -foto gráficas, marcos, etc.) que realice en el mismo local. Cabe hablar también del “máster franquicia” o franquicia principal, cuando el franquiciado tiene derecho a conceder -a ter ceros la licencia para explotar la franquicia en un área geográfica determinada; es decir, el franquiciador puede subcontratar la franquicia a otros (subfranquiciados). OBLIGACIONES DE LAS PARTES EN EL CONTRATO DEFRANQUICIA INTERNACIONAL Son obligaciones de las partes e n un contrato de franquicia internacional : 5.6.1. ...
    Información sobre novedades-46.47%
  • 9 . Nota sectorial. El mercado de las franquicias en Marruecos
    Este estudio ofrece datos sobre las franquicias instaladas en Marruecos: el sector al que pertenecen, su funcionamiento, su expansión en el país, los recursos que necesitan, las dificultades y los beneficios que supone Marruecos para una red de franquicias, etc.. Wash n dry www.washndrylaundry.com/ Franquicia estadounidense de lavadoras automáticas o multiservicios. Su contrato es de asociación, no de franquicia. EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS EN MARRUECOS Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Casablanca 61 Yves Rocher www.yves-rocher.ma Franquicia francesa dedicada a la venta de cosméticos, perfumes y productos de belleza por medio de show rooms propios. ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA DEMANDA La demanda de franquicias actual se centra sobre nuevos sectores como son la ayuda a las personas, el apoyo escolar, las soluciones informáticas,… otros nichos están todavía pendientes de exploración, por ejemplo las guarderías de niños, el mantenimiento de la casa y del jardín, la micro-informática a domicilio… El sector de la restauración es ... ...
    Estudios de mercado y otros documentos-46.02%
  • 10 . Polonia, entre los 25 mercados de crecimiento rápido
    >>Según la consultora Ernst & Young y el Instituto de Economía de Oxford, Polonia pertenece al grupo de los 25 países de crecimiento rápido (RGMs), mercados que se espera tengan un significante peso económico en la próxima década. Los autores ...
    Noticias-45.80%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas del blog